El día que Claudio Pizarro fue atendido de emergencia por culpa de Venezuela

Claudio Pizarro volverá a enfrentar a Venezuela después de doce años de sufrir un terrible accidente que casi complica su carrera como futbolista.
Claudio Pizarro fue operado de emergencia después de defender a la Selección Peruana.

Claudio Pizarro, quien se tomó una foto curiosa con Juan Varas, pasó uno de los momentos más complicados de su carrera, y de su vida, enfrentando a la Selección de Venezuela. En este encuentro el Bombardero estuvo en peligro de sufrir una complicación después de sufrir un duro golpe en la parte posterior del cráneo. Golpe que le propinó el defensa Alejandro Cichero. 

En la Copa América 2004, que se realizó en Perú, la selección venció 3 a 1 a Venezuela. Durante el encuentro chocó con el defensa Cichero, quien golpeó en el cráneo del peruano. Pizarro continuó jugando, después de ser atendido. Una vez que terminó el partido y llegó a los camerinos manifestó náuseas y mareos, por lo que fue llevado a una clínica. 

Al final le detectaron un hundimiento en el hueso temporal del cráneo a uno de los jugadores más veteranos de las Eliminatorias, por lo que fue llevado a Europa a ser tratado. Unas semanas después le pusieron una placa en la zona afectada para solucionar el problema de salud del delantero peruano. Claudio se perdió aquella Copa América y no pudo enfrentar a Colombia en el último partido de grupo, ni a Argentino por los octavos de final. 

Este jueves Claudio Pizarro podría jugarse su revancha ante Venezuela por la quinta fecha de las Eliminatorias, en donde llega con una gran racha goleadora en el Weder Bremen y se espera una gran actuación del Bombardero. 

¿Qué opinas?