El partido se jugó hace 15 años y fue un primer bache en la larga carrera del capitán de la Selección de Portugal. La10.pe te cuenta la historia.
En 2001 la Selección Peruana Sub 15 participó en el Torneo Mundial de Montaigu una certamen amistoso que todos los años se disputa en Francia. En aquella edición, se enfrentó a Portugal, que tenía en sus filas a un novato Cristiano Ronaldo. Fue la primer y única vez que la Bicolor tuvo al frente a la actual estrella del Real Madrid.
El partido terminó 1-0 a a favo de Perú, que terminó tercero al final del torneo. A la postre, Francia se coronó campeón tras ganarle la final a Inglaterra. Un años después, Perú volvería a quedar tercera, Francia segunda y Argentina sería campeón.

Luego de 16 años de aquel encuentro, la Selección Peruana Sub 16 volverá a jugar dicha competencia. Irónicamente, los jugadores que integrarán el equipo nacieron en la misma época del partido ante Cristiano Ronaldo. Daniel Ahmed será el entrenador de este equipo que busca sacar nuevas promesas para el fútbol. El torneo se realizará del 23 al 28 de marzo.
Hace apenas 4 días, la estrella portugués cumplió 31 años y demostró que cada año que pasa es mejor. Con motivo de la celebración, Ronaldinho le regaló a CR7 una patineta electrónica, demostración de que el delantero del Real Madrid siempre tendrá alma de niño.
Video recomendado
Comparte esta noticia