Gritó emocionado y al borde de las lágrimas el gol de su hijo. Así se vivió el triunfo peruano el padre del 'Oreja' Flores y sus vecinos de Collique.
El gol de Edison Flores ante Ecuador fue celebrado en todo el Perú, pero con mayor emoción en la zona de Collique (Comas), donde el popular 'Orejas' creció y jugó sus primeros partidos en la canchita de fútbol de su barrio. Tras la sufrida victoria ante los norteños, RPP Noticias pudo conversar con el padre del jugador nacional.
"Contento y asustado porque nos jugamos la clasificación. Estoy orgulloso de tener un hijo como él", dijo Carlos Flores, padre del goleador de la Selección Peruana. "Vi el partido en el trabajo, cuando metió el gol me apanaron", añadió entre risas.
"Le digo mi hijo que todo va salir bien, esta Selección empezó desde abajo. Estoy seguro que lo va a llevar bien en alto", agregó el emocionado padre de familia que estaba acompañado por los vecinos de Edison Flores. "Esto todavía no termina, nos vamos a sentir contentos cuando estemos en el Mundial”, finalizó.
Más reacciones. Por otro lado, los familiares de Paolo Hurtado también hablaron sobre el emotivo partido. "Me sentí emocionada y lloré de alegría por el gol", confesó Sandra Huertas, madre del popular 'Caballito', quien puso el segundo tanto en el duelo ante Ecuador.
"Me siento muy orgulloso de mi hermano", expresó Nicole Hurtado, hermana del jugador peruano. Este miércoles estará con sus familiares para luego reintegrarse nuevamente a su club, el Vitória Guimarães.
Comparte esta noticia