La Selección Peruana está en zona de clasificación directa a Rusia 2018 tras derrotar 2-1 a Ecuador y la próxima fecha visitará a Argentina. El escenario del partido será el 5 de octubre en Buenos Aires donde el equipo nacional intentará sumar tres puntos vitales para clasificar a un mundial después de 35 años.

Para este crucial partido, la ‘blanquirroja’ llegará con cuatro bajas confirmadas: Christian Ramos (expulsión), André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Hurtado (acumulación de tarjetas amarillas). Los reemplazantes que se perfilan para ocupar los lugares de los titulares Ramos, Carrillo y Cueva en el equipo titular son: Miguel Araujo, Andy Polo y Jefferson Farfán, respectivamente. 

Los números de estos jugadores en la Selección Peruana en esta eliminatoria. 

Miguel Araujo. El defensa de Alianza Lima ha sido convocado 6 veces en las eliminatorias y ha jugado dos partidos: Ecuador y Uruguay. Para el partido ante Ecuador, ingresó a los 17’ minutos por el lesionado Luis Abram e hizo dupla con Christian Ramos, mientras que ante Uruguay jugó todo el partido conformando la zaga central junto a Alberto Rodríguez.

Andy Polo. El hombre del Morelia mexicano fue convocado 6 veces y sumó minutos en todos esos encuentros. Debutó y jugó los 90’ minutos ante Uruguay en el Centenario, luego jugó 45’ en la derrota ante Bolivia en La Paz y 75’ frente a Brasil en Lima.

Jefferson Farfán. La ‘Foquita’ fue convocado después de 17 meses, jugó de titular ante Bolivia y estuvo en la banca de suplentes contra Ecuador en la última fecha. En este proceso de eliminatorias, fue titular en la primera rueda ante Chile, Paraguay, Brasil y contra Venezuela jugó 60’ minutos. Tiene 3 goles en las Eliminatorias. 

¿Qué opinas?