La Selección Peruana liderado por Paolo Guerrero y Christian Cueva recibirá el 6 de octubre a Argentina por la novena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Para este partido la 'Albiceleste' no contará con Lionel Messi, que sufrió una rotura muscular en el muslo de la pierna derecha en el empate 1-1 entre Barcelona y Atlético de Madrid. Con la lista fina de convocados nacionales que entregó Ricardo Gareca (y sumado a la de 'extranjeros'); este sería el once de la 'Bicolor'.

El arco y la defensa – Pedro Gallese, tras ser titular ante Bolivia y Ecuador, volvería a serlo ante Argentina. La línea de cuatro defensas sería la misma que empezó el duelo ante Ecuador salvo la presencia de Alberto Rodríguez:  Aldo Corzo, Christian Ramos, el 'Mudo' y Miguel Trauco. Debido a una lesión sufrida ante la ‘Tricolor’, Renzo Revoredo podría reemplazar al hombre de Deportivo Municipal. Miguel Araujo también podría ser la sorpresa.

El mediocampo – La volante de la Selección Peruana podría ser la misma que alineó el ‘Tigre’ ante Ecuador: Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Cristian Benavente y Christian Cueva. Sin embargo, Joel Sánchez podría ser la 'sorpresa' del 'Tigre' Gareca. Carlos Lobatón volvió a una convocatoria y también podría estar.

El ataque – Paolo Guerrero volvería a ser la carta gol de la ‘Bicolor’ ante Argentina. El máximo anotador en la historia de la Selección Peruana (27 tantos) manifestó tras la victoria 2-1 ante Ecuador que nunca declaró querer dejar la Selección: “Yo quiero jugar hasta que mis piernas sigan corriendo”, indicó.

Perú 2-1 Ecuador (Resumen de goles). | Fuente: YouTube