Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Maltratado y sin césped: así luce el campo del Estadio Nacional

Después de los partidos Sporting Cristal vs. Universitario y Deportivo Municipal vs. Alianza Lima, se planea hacer un resembrado.

Después de los partidos Sporting Cristal vs. Universitario y Deportivo Municipal vs. Alianza Lima, se planea hacer un resembrado.Fuente: Adrián Cabrejo Pinto

La situación del campo se tornó más crítica luego de la maratón 8K del IPD que fue el último domingo con llegada en el Estadio Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Esta imagen muestra lo maltratado que está el campo del Estadio Nacional.

Esta imagen muestra lo maltratado que está el campo del Estadio Nacional.Fuente: Adrián Cabrejo Pinto

Después del concierto de Marc Anthony y Carlos Vives, se hará otro resembrado del campo del Estadio Nacional.

Después del concierto de Marc Anthony y Carlos Vives, se hará otro resembrado del campo del Estadio Nacional.Fuente: Adrián Cabrejo Pinto

Perú jugará un partido crucial ante Bolivia este 31 de agosto y la cancha del Estadio Nacional no está en buenas condiciones, incluso se estima que no llegará bien a pesar de los esfuerzos del ingeniero Carlos Benavides que planea un par de resembrados tras los partidos del Apertura y el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives.

Este miércoles 26 de julio, el primer escenario deportivo del país va a recibir a Sporting Cristal y Universitario por la fecha 12 del Apertura y antes de este duelo de alta tensión, el césped del Estadio Nacional luce en pésimo estado por culpa de la maratón 8K del IPD que tuvo como llegada el 'Coloso de José Díaz' el pasado domingo 23 de julio.

El panorama luce menos alentador. Este domingo 30 de julio, Deportivo Municipal recibirá a Alianza Lima en el Estadio Nacional y se calcula un daño mayor para el campo, pero lo que más preocupa a las autoridades del IPD y FPF es el concierto del 12 de agosto donde estarán Marc Anthony y Carlos Vives.

Opinión de expertos. RPP pudo comunicarse con el ingeniero agrónomo Salvador Invernizzi que dijo que los plazos no le permitirán al Estadio Nacional llegar bien para el partido del 31 de agosto, incluso que apunto que con todos los esfuerzos en el mejor de los casos, la cancha llegaría en un 50 por ciento de sus condiciones.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA