Facebook: hincha se hizo un corte de pelo dedicado a Renato Tapia

Renato Tapia tiene pocos partidos con la Selección Peruana pero ya es titular y, encima, desata pasiones. Este hincha lo demuestra.

Los entrenamientos de la Selección Peruana de cara al partido ante Venezuela por la quinta fecha de Eliminatorias a Rusia 2018 continúan en el Estadio Nacional. Uno de los nuevos elementos, Renato Tapia (20 años) recibió una inesperada visita: un hincha, emocionado al conocer a su ídolo, quien se hizo un peculiar corte de pelo dedicado al jugador del Feyernoord.

Renato Tapia publicó en su cuenta de Facebook las imágenes del encuentro con el hincha: “¡Grande Fabio! ¡Un placer conocerte y muchas gracias por la sorpresa, no puedo creer que te hayas hecho eso en el pelo! Cumpliste la promesa. Que tal maestro”, escribió el volante.

Grande Fabio! Un placer conocerte y muchas gracias por la sorpresa, no puedo creer que te hayas hecho eso en el pelo! 󾌴󾌴󾌴 Cumpliste la promesa Jajaja que tal maestro 󾮖󾭞󾮗

Posted by Renato Tapia Cortijo on Wednesday, 23 March 2016

En las imágenes se aprecia al hincha sosteniendo la camiseta de la Selección Peruana firmada por Renato Tapia. En su pelo figuran las iniciales del jugador del Feyernoord (RT). Así, el volante pasó un buen momento en la concentración en un hotel de San Isidro.

Mientras tanto, la Selección Peruana se sigue concentrando de cara al partido ante Venezuela el 24 de marzo (9:15 pm). Renato Tapia está casi confirmado en el once titular como volante de primera línea. Quién lo acompañará aún es una interrogante.

¿Qué opinas?