Facebook: Luis Advíncula es criticado en redes sociales tras ‘ampay’

El lateral de la Selección Peruana fue captado por un programa de espectáculos en una discoteca del sur de Lima a días del duelo con Venezuela.

Luis Advíncula fue captado por las cámaras del programa de espectáculos Amor, amor, amor en una discoteca del sur de Lima la madrugada del domingo. Aquel día, el entrenador Ricardo Gareca dio día libre a sus jugadores. Las redes sociales no demoraron en reaccionar con certeras críticas.

El lateral del Newell’s Old Boys publicó una imagen alentando a los hinchas a apoyar a la Selección Peruana. Entonces los hinchas respondieron: “Dónde están esas lágrimas después de perder ante chile en la Copa América, tu falta de compromiso me llena de ira”, comentó una usuaria de Facebook.

Este Jueves Todos Somos PERUARRIBA PERU

Posted by Luis Advíncula on Tuesday, 22 March 2016

“¡Falta de compromiso con tu patria”, comentó otro usuario de la red social. Sin embargo, también hubo comentarios que respaldaban al jugador peruano: “La gente está contigo, tu comportamiento el sábado ha sido tranquilo, no has tomado nada, totalmente responsable”, redactó un usuario.

Mientras tanto la Selección Peruana se concentra para el partido ante Venezuela por la fecha 5 de las Eliminatorias. Luis Advíncula sería titular por la banda derecha según los entrenamientos del profesor Ricardo Gareca.

¿Qué opinas?