Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Pedro Suárez Vértiz y la insólita dupla que propone para reemplazar a Gareca

Ricardo Gareca llegó a la Selección Peruana en el año 2015.
Ricardo Gareca llegó a la Selección Peruana en el año 2015. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Ernesto Arias

En su cuenta de Facebook, Pedro Suárez Vértiz propuso a una insólita dupla de entrenadores en caso Ricardo Gareca no siga en la Selección Peruana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de culminar su participación en el Mundial Rusia 2018, el DT Ricardo Gareca todavía no sabe si seguirá al frente de la Selección Peruana o no. Se especula que está en la órbita de la Selección de Colombia y que incluso tendría una oferta para dirigir a su país Argentina.

En ese sentido, el cantante nacional Pedro Suárez Vértiz propuso en su cuenta de Facebook a una dupla para que tome las riendas de la Bicolor en caso el 'Tigre' decida no seguir al frente.

"Hoy volaron todos los sudamericanos del mundial. Los afro europeos han vuelto invencibles a los equipos del viejo continente. Tenemos que prepararnos. Gareca merece dirigir a su patria. Pero un técnico nuevo para Perú, sería un arriesgado borrón y cuenta nueva. Oblitas y Solano son los únicos que pueden continuar el exitoso plan Gareca. Los conocemos y nos conocen", fue el mensaje que posteó.

Perú se ubicó en el Grupo C de Rusia 2018. Perdió con Dinamarca (1-0), igual con Francia (1-0) y le ganó a Australia (2-0).
Perú se ubicó en el Grupo C de Rusia 2018. Perdió con Dinamarca (1-0), igual con Francia (1-0) y le ganó a Australia (2-0). | Fuente: Twitter


Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA