El Mundial Sub 17 sería en octubre del 2019. | Fuente: FPF

Será un evento para fortalecer el trabajo en menores. Perú será sede del Mundial Sub 17 y la Federación Peruana de Fútbol ya instaló el Comité Organizador Local (COL) del campeonato FIFA que será en octubre del 2019.

El Comité será liderado por José Revilla (presidente), quien será el responsable de la estrategia para el desarrollo del torneo; además será el enlace de todas las partes que deben participar como FIFA, FPF, IPD, el Gobierno Central y los Gobiernos Regionales y Municipales de las sedes.

Mario Maggi fue designado como Gerente General del COL del Mundial Sub 17. Su función será trabajar la gestión y la implementación del torneo. También se encargará de la planificación y coordinación operativa con FIFA.

Revilla agradeció por la confianza brindada: "Agradezco a la Federación Peruana de Fútbol por este nombramiento, el cual recibo con mucho entusiasmo y responsabilidad.  Ser anfitrión de un mundial es un gran desafío y estoy seguro de que, con el apoyo de todos los peruanos, podemos lograr que este Mundial Sub 17 sea un nuevo motivo de orgullo para nuestro país".

La Selección Peruana Sub 17 se está preparando para cumplir una gran actuación. | Fuente: FPF
El Comité será presidido por José Revilla que será responsable de la planificación. | Fuente: FPF
Sepa más:
¿Qué opinas?