La Selección Peruana sigue entrenando para recibir este martes 13 de junio a la Selección de Jamaica en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa. El equipo de Ricardo Gareca quiere seguir ganando partidos con buen juego y para eso necesita una cancha en perfectas condiciones.

El estadio en donde Melgar juega en condición de local está siendo trabajado, específicamente en el campo, para lograr alcanzar su mejor estado el día del encuentro. La misma cuenta de la Selección Peruana en Twitter publicó fotos de cómo ha avanzado el cuidado. Los resultados son notorios.

En el primer partido amistoso de la doble fecha FIFA fue contra Paraguay en el Estadio Mansiche de Trujillo. Para esa ocasión la Federación Peruana de Fútbol también se encargó de cuidar el césped de la mejor manera con el fin de tenerlo listo para el compromiso y el resultado fue muy positivo.

La medida para lograr que el campo de la UNSA esté en su mejor momento fue que no se jueguen partidos oficiales en dicho escenario. Pese a que el técnico de Melgar, Juan Reynoso, se mostró en desacuerdo, el club acató y prefirió jugar su partido de local contra Alianza Lima en el Cusco.

Así se logró que el campo del Estadio Mansiche de Trujillo llegue en perfectas condiciones para el Perú vs. Paraguay. | Fuente: Movistar Deportes
¿Qué opinas?