La Selección Peruana se complica más en la tabla de las Eliminatorias y no debe ceder puntos de local que lo perjudiquen al final de las clasificatorias. El duelo ante Uruguay será vital para las aspiraciones a la zona de repechaje y el 11 titular sería el mismo que jugó ante Venezuela con el reemplazante de Christian Ramos en la zaga central.

En el arco seguirá Pedro Gallese. A pesar de haber sufrido dos goles ante Venezuela, el arquero de Veracruz seguirá siendo el dueño de los tres palos que defenderá los ataques del equipo charrúa con Edison Cavani y Luis Suárez.

La duda esta puesta si jugará Luis Abram de Sporting Cristal, Anderson Santamaría de Melgar o Miguel Araujo de Alianza Lima. De ellos tres saldrá el reemplazante de Christian Ramos que está suspendido por recibir su segunda amarilla en Maturín.

En el mediocampo, se mantendría Renato Tapia y Yoshimar Yotún para cerrar las asociaciones del equipo uruguayo. Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero no se moverían en el ataque peruano. 

El cotejo ante Uruguay será este martes 28 de marzo en el Estadio Nacional de Lima desde las 9:15 pm (hora peruana).