Patrocinan:

La Selección Peruana culminó su undécimo día de prácticas en la Videna

La Selección Peruana con 21 futbolistas inició una semana más de entrenamientos de cara a la Copa del Mundo.

Una nueva semana de trabajo. La Selección Peruana, bajo las órdenes de Ricardo Gareca, volvió a entrenar en la Videna, luego de tener un día de descanso.

Yoshimar Yotún fue el último jugador que se incorporó a las prácticas del combinado nacional. De esta manera, el ‘Tigre’ contó con 21 futbolistas en el reinicio de los entrenamientos.

La mañana de los seleccionados comenzó en el gimnasio para posteriormente dirigirse a realizar trabajos en el campo. Raúl Ruidíaz no salió a la cancha, ya que se encuentra recuperando de una lesión muscular.

Asimismo, Ricardo Gareca puso énfasis en los trabajos de definición. Además, Pedro Gallese, quien había sufrido una lesión en el hombro la semana pasada, retornó a los entrenamientos y practicó con normalidad.

Por otro lado, los integrantes de la Selección Peruana que se sumaron en estos días estuvieron pasando por exámenes médicos.

Falta el arribo Andy Polo, Edison Flores y Miguel Trauco para que estén completos los 24 convocados de la lista preliminar para Rusia 2018.

0 Comentarios