Patrocinan:

Los números en 2018 de los peruanos preconvocados al Mundial de Rusia

En esta nota podrás conocer las estadísticas más importantes de los futbolistas que Ricardo Gareca incluyó en la lista preliminar para la Copa del Mundo.

Ricardo Gareca ya elegió a los 24 jugadores que formarán parte de la lista preliminar para el Mundial de Rusia 2018 y tendrá que sacar solo a uno para formar la lista oficial de convocados para esta cita. Poco a poco los integrantes de la primera nómina se van integrando a las prácticas de la Selección Peruana con el fin de llegar a la mejor forma al certamen que iniciará en junio.

En esta nota, podrás conocer los números de cada jugador llamado por el 'Tigre' en este año. ¿Cuántos partidos jugó? Si es defensor, ¿cuántos goles recibió su equipo mientras estuvo en la cancha? Si es atacante, ¿cuántos tantos anotó? Las respuestas de estas preguntas podrán ser observadas en cada una de las imágenes mostradas. Cabe mencionar que, además de contabilizar lo hecho en sus clubes, también se tiene en cuenta lo sumado en los amistosos que se disputaron en Estados Unidos en marzo.

0 Comentarios