Ambos jugadores están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas y se perderán el partido contra los altiplánicos por las Eliminatorias.
Aldo Corzo y Renato Tapia se han convertido en titulares indiscutibles en la Selección Peruana durante las Eliminatorias Rusia 2018. Pero, tanto el lateral derecho de Universitario y el mediocampista del Feyenoord, se encuentran suspendidos por amarillas para el duelo contra Bolivia y técnico Ricardo Gareca deberá buscar su reemplazo y tener otro en reserva.
En el exterior, postulan los flamantes fichajes de los Lobos BUAP de México: Luis Advíncula y Pedro Aquino. Estos jugadores son los reemplazantes naturales de ambos jugadores y han alternado el puesto durante las clasificatorias y amistosos.
En el torneo local aparecen como opciones para lateral derecho Aldair Salazar y Cord Cleque. Salazar ha disputado 17 partidos en el año y es seguido por clubes de Brasil por sus grandes actuaciones con Deportivo Municipal.
Mientras que Cleque ha jugado 20 encuentros y ya fue convocado por Gareca para la fecha doble ante Bolivia y Ecuador pero no jugó ni un partido.
Y para ocupar el mediocampo están Aldair Fuentes y Luis Ramírez de Alianza Lima. Fuentes de 19 años participó con la selección peruana Sub 20 en el último sudamericano y fue observado por Ricardo Gareca. En ese equipo jugaba como zaguero central pero en Alianza es utilizado como mediocampista central donde ha jugado 18 partidos y anotó 2 goles.
Luis Ramírez está atravesando su mejor momento futbolístico. Es pieza clave con Pablo Bengoechea y ha marcado 3 goles en 18 partidos, pero durante la era de Ricardo Gareca no ha sido convocado. Antes, sí era considerado por el anterior técnico Sergio Markarian, donde disputó 10 partidos.
Comparte esta noticia