Los 8 delanteros que postulan para cubrir el puesto de Paolo Guerrero

Ricardo Gareca y su comando técnico planean viajar para hablar con algunos futbolistas del exterior pensando en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Paolo Guerrero es un jugador fundamental en el 11 de Ricardo Gareca, pero para el partido ante Bolivia, el entrenador argentino de la Selección Peruana deberá echar mano de nuevos nombres para reemplazar al 'Depredador' (suspendido por amarillas) y tener otro en reserva.

Queda poco más de un mes para el vital duelo con los 'Altiplánicos' y si bien todo apunta a que el sucesor natural será Raúl Ruidíaz, hay otros 7 nombres que están en la lista que manejan Ricardo Gareca y Néstor Bonillo.

En el exterior, a la posibilidad de Ruidíaz, se suman Yordy Reyna, Iván Bulos, Luiz Da Silva y Jefferson Farfán. Estas opciones toman fuerza con el viaje que realizará el comando técnico en los próximos días a México, Brasil y Europa.

En el torneo local, los números de Irven Ávila (10 goles) y Diego Mayora (9 tantos) los convierten en candidatos para integrar la lista de convocados, eso sin olvidar a Alexander Succar que es la apuesta joven del comando técnico de La Bicolor.

¿Qué opinas?