La última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 es decisiva. Perú se jugará en 90 minutos su pase al Mundial ante Colombia. Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Yosimar Yotún, Christian Cueva, Luis Advíncula, Wilder Cartagena y Yordy Reyna pertenecen al Team Nike, marca que colocará detalles en los chimpunes de cada uno para el partido de este marte (6:30 p.m.) en el Estadio Nacional.

 -Hypervenom 3: estos chimpunes fueron creados para definidores letales. En la Selección las usan Christian Cueva, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

- Mercurial: los botines Mercurial son los más livianos de la marca y brindan mayor velocidad. En la Selección las usan: Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, José Miguel Manzaneda, Andy Polo, Yordy Reyna y Nilson Loyola.

- Magista: han sido diseñadas para mediocampistas creadores de juego. En la Selección las utiliza el mediocampista Sergio Peña.

- Tiempo: estos chimpunes son empleados por el joven mediocampista Wilder Cartagena, que por su estilo de juego defensivo, necesita un botín con mayo protección, por ese motivo cuentan con una cobertura de cuero.

Los modelos que conforman el Pack Solar Flare estarán disponibles en Perú a fines de octubre en las Nike Stores.

¿Qué opinas?