Después de la victoria por 3-0 frente a Arabia Saudita, los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron sus primeras prácticas ya con la mira en el duelo ante Suecia.
La Selección Peruana ya pasó la página de la goleada sobre su similar de Arabia Saudita y comenzó a entrenar con la mente puesta en su tercer amistoso que tendrá previo al inicio del Mundial de Rusia 2018, que será ante Suecia el próximo sábado 9 de junio.
Los futbolistas que no fueron titulares en el cotejo ante el combinado asiático trabajaron durante la mayoría de la sesión de prácticas sin ninguna diferenciación y, al final de ella, tuvieron un partido con los jugadores Sub-20 que fueron de sparring. Asimismo, se destacó la participación de Wilder Cartagena en este duelo y en los espacios reducidos, teniendo en cuenta que no había formado parte de ellos en anteriores entrenamientos.
Finalmente, los que fueron inicialistas en el último amistoso hicieron un trabajo diferenciado y sin muchas cargas, con el fin de recuperarse y llegar en buena forma al duelo contra el elenco de Janne Andersson.
Comparte esta noticia