La FPF emitió un comunicado dirigido a la ministra de educación, Marilú Martens, para que suspenda el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives.
Las condiciones del campo del Estadio Nacional preocupan a todos y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) está agotando todas las posibilidades para que el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives del 12 de agosto cambie de localidad o sea cancelado porque el césped se puede dañar más.
Mediante un comunicado oficial, la FPF le hizo llegar al Ministerio de Educación su posición, aclarando que ellos habían pedido la cancha con anticipación y es fundamental que La Bicolor juegue en el escenario que a lo largo de los años ha sido su casa.
El documento está dirigo a la ministra Marilú Martens y pide al Gobierno que apoye a la Selección Peruana en estos encuentros claves que tiene en el camino al Mundial Rusia 2018.
Otro punto que también expone el comunicado de la FPF es que la cancha del Estadio Nacional ha sufrido 3 conciertos en el mes de julio, apuntando que si se desarrolla el recital del 12 de agosto la cancha va a acabar peor y no llegará al 31 de agosto que es el duelo ante Bolivia por las Eliminatorias.
Comparte esta noticia