Patrocinan:

Gallese dijo que Dinamarca "querrá imponer su tamaño" en el partido de debut

La Selección Peruana es el tercer equipo más bajo del Mundial Rusia 2018 con una talla promedio de 178.3 metros.
Este miércoles Pedro Gallese y Pedro Aquino dieron una conferencia de prensa luego del entrenamiento de la Selección Peruana. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Lavandeira Jr.

A solo tres días del esperado debut de la Selección Peruana en Rusia 2018, el arquero Pedro Gallese dijo, este miércoles, que espera un “difícil” debut ante Dinamarca. También, comentó que será complicado competir contra el tamaño de los jugadores daneses.

“(Dinamarca) querrá imponer su tamaño. Pero ya hemos jugado contra equipos con este físico. Tenemos que defendernos con la pelota y ser inteligentes para no cometer errores”, dijo este miércoles a la prensa.

Entre los más bajos

Los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán contra la Selección de Dinamarca este sábado a las 11 a.m. (hora peruana). Según las estadísitcias de los equipos que competirán en el Mundial, la Selección Peruana es el tercer equipo más bajo de Rusia 2018 con una talla promedio de 178.3 centímetros.

"Yo creo que el partido contra Dinamarca, va a ser muy parecido al de Suecia. Solo queda preparanos de la mejor forma, siguiendo las órdenes que diga el profesor Ricardo Gareca. Hay que defendernos con la pelota, no hay que cambiar esa forma", dijo Gallese.  


0 Comentarios