Después de 12 fechas, Gianluca Lapadula volvió a anotar en la Serie A
Después de 12 fechas, Gianluca Lapadula volvió a anotar en la Serie A | Fuente: Instagram Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula, delantero de Benevento y de la Selección Peruana, brindó una entrevista exclusiva a Fútbol Como Cancha de RPP Noticias y fue consultado sobre su experiencia vistiendo la 'blanquirroja' en la última fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

El ítalo-peruano también fue consultado sobre la ausencia de gol en el Benevento en las últimas fechas en al Serie A, a lo que el delantero de 30 años respondió: "Cuando volví (a Italia) del partido de la selección yo tenía mucha confianza, todos los partidos siguientes los enfrenté con mucha seguridad". 

En tanto a su labor como goleador, agregó: "Claro, para un delantero es importante meter goles, pero yo pienso que jugar bien y jugar para el equipo es muy importante. En el último partido fui muy feliz por anotar, es algo que quería mucho".

Por otro lado, también se refirió al corte de su mala racha en el último partido con Benevento: "También me sacaron penal contra el Cagliari. Increíble, pero fui muy feliz que en el último partido lo hice".

Como se recuerda, la Selección Peruana se medirá ante Bolivia en La Paz y ante Venezuela en Lima en el mes de marzo por la tercera fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y se espera que Gianluca Lapadula sea uno de los convocados. 


Gianluca Lapadula:
Gianluca Lapadula: "Para un delantero es importante meter goles, pero también jugar bien" | Fuente: FPF

.