Contenido patrocinado por:

Hinchas retribuyen el esfuerzo de Perú con multitudinario recibimiento

Los fanáticos peruanos llegaron al aeropuerto Jorge Chávez para recibir al equipo de Gareca, quienes están a un paso de clasificar a un mundial tras 36 años.

Revive el multitudinario recibimiento de la Selección Peruana. | Fuente: RPP

La Selección Peruana aterrizó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez tras rescatar un valioso empate a cero con Argentina en La Bombonera. Miles de hinchas acudieron con sus camisetas y banderas ‘blanquirrojas’ para recibir a los seleccionados con cánticos en agradecimiento al esfuerzo que realizaron en el mítico estadio de Boca Juniors.

La euforia de la fanaticada peruana se hizo sentir con arengas de aliento como el "¡Sí se puede, sí se puede!". Sin embargo, el momento emotivo fue el canto del Himno Nacional a viva voz mientras que los jugadores saludaban desde el bus a los hinchas y agradecian el apoyo de todos liderados por el técnico Ricardo Gareca. 

Perú igualó sin goles con Argentina y defninirá su clasificación ante Colombia en el Estadio Nacional el martes 10 de octubre donde 42 mil peruanos que quieren ver a La ‘Bicolor’ en un mundial.  

Perú
La Selección Peruana se ubica en zona de repechaje con 25 puntos. | Fuente: Andina