El volante de la Selección Peruana habló con RPP tras conocerse la reducción de la sanción al delantero.
Contentos por tener de vuelta a su capitán. Paolo Hurtado recibió con alegría la reducción de la sanción a Paolo Guerrero, por lo que podrá jugar en el Mundial. Al igual que la defensa del delantero peruano, el volante espera que la sanción sea finalmente absuelta por el TAS.
“Acabo de ver las noticias y estoy contento porque sabemos lo importante que es para la Selección, es inocente y esperamos que se absuelva todo. (…) Él es el capitán de la Selección Peruana, es importante y tenía que estar en el Mundial por todo lo que ha hecho”, dijo Hurtado a RPP.
Guerrero de vuelta
La sanción a Paolo Guerrero culminará el 3 de mayo y podrá jugar dos amistosos con la Selección Peruana antes del Mundial Rusia 2018. Estos se jugarán en junio, pero aún no hay fecha exacta ni rival confirmado.
La defensa de Paolo Guerrero espera que el TAS lo absuelva por completo. "Apelaremos ante el TAS lo más antes posible, tan pronto tengamos los argumentos de esta decisión. No existe la posibilidad que el TAS aumente el periodo de suspensión, en todo caso lo que nos permite es conseguir una absolución”, dijo Pedro Fida, abogado de Guerrero, a RPP.
Comparte esta noticia