Instagram: Jefferson Farfán publicó mensaje optimista tras conocer su convocatoria

Delantero de la Selección Peruana cumple con su proceso de recuperación en La Videna para llegar al 100% a los duelos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias.
Jefferson Farfán | Fuente: LAPRENSA.COM

Jefferson Farfán, se mostró contento por su convocatoria para la fecha doble de las Eliminatorias; el atacante nacional aseguró que el equipo dejará la piel en los partidos frente a Venezuela y Uruguay.

"Feliz por esta nueva convocatoria. Dejaremos la piel en estos partidos complicadísimos. Pero no perdemos la fe de que podemos sacar el mayor puntaje posible en estas dos fechas. ¡Vamos Perú!", publicó Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Instagram.

El ‘10’ de la Selección Peruana se viene recuperando de una lesión y realiza un trabajo especial con el cuerpo técnico del equipo en las instalaciones de la Videna de San Luis.

La Selección Peruana ya se enfoca en lo que será su participación en la fecha doble de las eliminatorias donde recibirá a Venezuela el próximo jueves 24 de marzo desde las 9:15 pm horas en el Estadio Nacional y cinco días después visitará a Uruguay en Montevideo (6:00 pm).

ANDINA


¿Qué opinas?