Buscar

Farfán, Aldair y Cueva: Ricardo Gareca habló de todo previo al Perú vs. Paraguay

Farfán, Aldair y Cueva: Ricardo Gareca habló de todo previo al Perú vs. Paraguay
Farfán, Aldair y Cueva: Ricardo Gareca habló de todo previo al Perú vs. Paraguay | Fuente: Selección Peruana

Antes de viajar a Asunción, Ricardo Gareca analizó el debut de la Selección Peruana ante Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, mandó un mensaje a la población que se sigan ciudando del nuevo coronavirus. 

"Tranquilidad, que nos tengan mucha fe como siempre la han tenido, nosotros la tenemos. Esto no ha terminado, esta pandemia no ha terminado, es importante el distanciamiento, que se sigan protegiendo, que siga habiendo higiene en las manos y todo lo que se pueda. La gente más pobre, vulnerable necesita ayuda. En la cancha trataremos de hacer todo lo posible para que nos vean y se sientan bien y orgullosos de la selección. Arranque duro e importante, pero lo más importante es la salud".

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA