Selección Peruana
Jefferson Farfán: "En la Selección había mucho conformismo, Gareca nos ha cambiado esa mentalidad", | Fuente: AFP

Este miércoles Luis Advíncula tomó la cuenta de Instagram de la Federación Peruana de Fútbol y conversó con Jefferson Farfán. Entre los temas de conversación, la 'Foquita' habló de las características de la actual Selección Peruana.

Ante la pregunta de cuánto ha influido Ricardo Gareca en el desempeño de la 'blanquirroja', Farfán fue tajante: "Creo que nos ha ayudado mucho con la mentalidad. Nos ha inyectado otro chip, creo que antes en la Selección había mucho conformismo con lo poco que teníamos, eso cambió", sostuvo el jugador de Lokomotiv.

"Obviamente, manejando el fútbol que ya manejamos y con detalles que él nos da. Además hizo que el grupo se suelte", agregó Farfán. En tanto a la convivencia de los futbolistas, resaltó que se vive un buen ambiente: "hay unión y disciplina, el profesor ha hecho que las cosas caminen a la perfección, si se podría decir", agregó. 

Por su parte, Luis Advíncula secundó las opiniones de Jefferson Farfán e indicó que los jugadores se sienten con más confianza gracias al respaldo del 'Tigre' Gareca para el plantel nacional.