El ´pultimo partido que jugó Jefferson Farfán fue ante Venezuela y estuvo sin ritmo futbolístico.

La Copa América Centenario se disputará desde este 3 al 26 de junio, en donde la Selección Peruana enfrentará a Haití, Ecuador y Brasil en el grupo B de la competencia. Ricardo Gareca tendrá una gran oportunidad para terminar de formar a su equipo, pero una de las estrellas posiblemente no llegaría.

Jefferson Farfán es uno de los pocos jugadores de la Selección Peruana que aún no definen su futuro en el fútbol profesional. El 30 de noviembre se lesionó con el Al-Jazira, por lo que se sometió a una cirugía en Portugal.

Después de cinco meses volvió a jugar fútbol profesional con la Selección Peruana ante Venezuela, demostrando un bajo nivel futbolístico. El atacante terminó golpeado ante Venezuela, por lo que no pudo enfrentar a Uruguay en la fecha doble de las Eliminatorias.

La fecha doble de las Eliminatorias quedó en el pasado y poco de la Copa América Centenario Jefferson Farfán aún no ha define su futuro en el fútbol. No ha vuelvo al Al-Jazira para continuar su trabajo, por lo que sólo conseguirá perder nivel futbolístico.

Ricardo Gareca no convocó a André Carrillo en la fecha doble por no tener ritmo futbolístico, a pesar de que es uno de los más importantes del equipo. Esta misma decisión podría tomar el argentino si la Foquita sigue sin jugar.

¿Qué opinas?