Buscar

Jefferson Farfán visitó a la Selección Peruana en la previa del duelo ante Paraguay

Jefferson Farfán colgó fotos con Cueva y Guerrero.
Jefferson Farfán colgó fotos con Cueva y Guerrero. | Fuente: Instagram

La 'Foquita' colgó fotos con Paolo Guererro y Christian Cueva en a concentración de la Bicolor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Jefferson Farfán colgó fotos con Cueva y Guerrero.
Jefferson Farfán colgó fotos con Cueva y Guerrero. | Fuente: Instagram
Jefferson Farfán junto a Cueva y Guerrero.
Jefferson Farfán junto a Cueva y Guerrero. | Fuente: Instagram

Si bien no está convocado a la Selecciòn Peruana, Jefferson Farfan (32 años) aún se siente parte de la misma. El ex jugador del Al Jazira no se quedó con las ganas de visitar a sus amigos y visitó la concentracion de la Bicolor tal como se aprecia en algunas fotos en su cuenta de Instagram.

"Visitando a mi hermano Paolo Guerrero. Súper contento de ver a mi causita y a mis compañeros, éxitos gente. Todo saldrá muy bien con la bendición de Dios. Mis batacas mi cholito Christian Cueva con mi compadre Paolo Guerrero. Feliz de verlos cargosos de miércoles", escribió la 'Foquita' en Instagram.

Farfán no es convocado por la Selección Peruana desde el 25 de marzo pasado tras el duelo ante Venezuela y debe encontrar equipo y jugar de manera regular para que Ricardo Gareca lo pueda incluir en los próximos partidos de las Eliminatorias.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA