El entrenador de la Selección Peruana se mostró muy satisfecho por poder enfrentar a selecciones mundialistas como Japón y Corea del Sur.
Juan Reynoso se mostró muy complacido luego que se confirmara que los próximos amistosos de la Selección Peruana serán ante Japón y Corea del Sur. Estas selecciones asiáticas tuvieron un gran papel en el Mundial Qatar 2022 y se encuentran en buenas posiciones en el ranking FIFA, por lo que el DT de la Bicolor reconoce que serán buenos rivales.
"Japón y Corea del Sur son equipos de muy buen nivel. La gestión de la FPF ha sido de primera. Como se dice en el fútbol, ha sido un golazo de la federación tener estos rivales", mencionó Juan Reynoso para el canal de YouTube de la Federación Peruana de Fútbol.
El extécnico de Melgar también señaló que se encuentra muy contento de poder enfrentar a estos equipos, pues han tenido un gran rendimiento en la última Copa del Mundo y también en sus últimos amistosos ante equipos de Conmebol. "Tener a estos dos rivales bien calificados en el ranking FIFA es positivo desde todo punto de vista", sentenció el DT de la Selección Peruana.
Perú piensa en las Eliminatorias
De esta manera la Selección Peruana llegará con varios partidos encima al inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 que comienzan en setiembre de este año. La Bicolor ya tuvo amistosos de nivel frente a Alemania y Marruecos, por lo que cerrará esta etapa de preparación frente a Japón y Corea del Sur. Juan Reynoso terminará de sacar conclusiones en estos duelos para tener un equipo definido al momento de hacer su debut en busca de la clasificación a la próxima Copa del Mundo.
NUESTROS PODCASTS
¿Hay diferencia del envejecimiento entre hombres y mujeres?¿Cómo envejecen los órganos?
El envejecimiento es un proceso fisiológico natural irreversible cuyas causas son aún un misterio. Los cambios que se producen en cada órgano de una persona o en los distintos individuos no son iguales. Dos investigaciones confirman estas circunstancias, importantes para establecer estrategias de intervención y ante una realidad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afectará a mediados de siglo a un 21% de la población mundial, que será mayor de 60 años. Los trabajos, uno danés y otro español, señalan que los signos de la edad comienzan antes en las mujeres, pero evolucionan más lentamente que en los hombres, y que no todos los órganos de un mismo individuo envejecen igual.
Comparte esta noticia