Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ciencia al Día
EP27 | Ciencia en el Virreinato: las primeras tecnologías que llegaron al Perú
EP 27 • 36:03
Lugares misteriosos
EP53 | Crímenes de Hollywood - Parte I
EP 53 • 21:42
Dentro del bloque
EP64 | T3 | Tributación Cripto en Perú: Actualización 2024
EP 64 • 48:21

Nuevos cotejos para la bicolor: Selección Peruana jugará amistosos contra Corea del Sur y Japón

Confirmados los nuevos amistosos en la Selección Peruana.
Confirmados los nuevos amistosos en la Selección Peruana. | Fuente: @SeleccionPeru

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, dio cuenta de los partidos de Perú ante Japón y Corea del Sur en el mes de junio.

Tras tener al frente a Alemania y Marruecos, Perú pone la mira en nuevos conjuntos. Y es que Japón y Corea del Sur serán sus próximos rivales amistosos.

Este jueves, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, confirmó los cotejos de la Selección Peruana contra sus similares de Corea del Sur y Japón. Por medio de un video, el mandamás de la máxima institución del fútbol nacional dio cuenta de los encuentros para el equipo que dirige Juan Reynoso.

"Para mí es más que una responsabilidad, es una gran alegría tener que oficializar los dos amistosos que vienen para la selección. Serán el 16 y 20 de junio contra Corea en Seúl y con Japón en Osaka", sostuvo.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Oficialización de Perú frente a Japón y Corea del Sur

En otro momento, destacó tener nuevamente a los asiáticos al frente, en esta oportunidad como preparación en la blanquirroja.

"Después de poco más de diez años los enfrentamos. Están entre las principales posiciones del Ranking FIFA", remarcó el presidente de la FPF.

Por último, indicó que los cotejos contra Japón y la tienda coreana serán de sumar importancia para el proceso previo a la próxima edición de la Copa del Mundo.

"El comando técnico de la Selección Peruana, desde el primer momento que empezamos el trabajo de la preparación para el Mundial 2026, nos encargó gestionar a selecciones con nivel de competencia. Se hizo lo mejor en logística y vamos a viajar a Asia. Nos van a ayudar para llegar a buen nivel a las Eliminatorias", sentenció Agustín Lozano.

De otro lado, el técnico Juan Reynoso, junto a sus colaboradores Joaquín Velásquez (asistente técnico) y Gustavo Leombruno (preparador físico) se reunió con el defensa Oliver Sonne, quien nació en Dinamarca, pero que ya dio claras intenciones de tramitar su nacionalidad y así ser un jugador elegible para convocar a la bicolor.

"El comando técnico liderado por Reynoso, visitó a Oliver Sonne, futbolista danés con ascendencia peruana, que milita en el Silkeborg IF de la primera división de fútbol de Dinamarca", señaló la FPF en Twitter.

NUESTROS PODCAST

La FDA aprobó un tratamiento para las personas que tienen un sudor exagerado por sus axilas

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) autorizó el parche de control de sudor de 3 minutos Brella de Candesant Biomedical para el tratamiento de pacientes adultos con hiperhidrosis axilar primaria. 1 Brella utiliza la tecnología patentada de termólisis alcalina dirigida (TAT) de Candesant para reducir la sudoración excesiva de las axilas, así como los impactos negativos asociados con la sudoración excesiva durante las actividades diarias. El tratamiento en el consultorio no es invasivo, no requiere agujas ni aluminio, y brinda a los pacientes resultados que duran de 3 a 4 meses.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA