Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Juan Vargas reveló que le metió una cachetada a Christian Cueva por una broma pesada

A Juan Manuel Vargas no le gustó que mencionen a la
A Juan Manuel Vargas no le gustó que mencionen a la "innombrable" | Fuente: @SelecciónPerú

Juan Manuel Vargas, que guarda la esperanza de jugar en Universitario, contó que golpeó a Christian Cueva por una broma sobre su vida personal. 

Juan Manuel Vargas contó que sueña con volver a Universitario de Deportes para retirarse por la "puerta grande". Pero no es la única revelación que realizó el exlateral izquierdo de la Selección Peruana. El 'Loco' también detalló que le tiró una cachetada a Christian Cueva por una broma pesada sobre su vida personal. 

La anécdota ocurrió cuando ambos eran compañeros de la Selección Peruana. Para ser exactos ocurrió al finalizar la Copa América Chile 2015, según lo revelado Juan Manuel Vargas a Luis Guadalupe en entrevista para el Trome. 

"Mira, su gorra quedó por un lado y su cabeza por el otro (risas). Yo a ‘Cuevita’ lo quiero mucho. Hablamos a veces, incluso, con los temas que ha tenido ahora último, que lo han criticado. Lo he llamado para apoyarlo y hemos conversado de la familia", dijo Vargas. Pero la historia no quedó ahí. 

"Lo que pasa es que este es ‘Piraña’, pues. Es barrio. Había acabado la Copa América de Chile y Ricardo Gareca nos da el día libre. Salimos en grupos y llegamos al hotel como a las cuatro de la mañana. Escuchamos ruido en uno de los cuartos, entramos y los muchachos estaba ahí, alegres, y Christian Cueva estaba con su gorra volteada, a lo 'pacharaco'", añadió el exjugador de la Fiorentina. 

 

Luego dio más detalles: “Jefferson (Farfán) me empieza a joder, a molestarme y este (Cueva) suelta un nombre, la ‘innombrable’. Yo dije: ‘este chiquillo está malcriado’. Se me acercó y le metí un ‘soplamoco’ tan fuerte, que su gorra se fue para un lado y su cabeza por otro. Se picó y me quiso agarrar a botellazos...”.

Juan Manuel Vargas señaló que Claudio Pizarro tuvo que agarrarlo y el resto de sus compañeros se llevaron a Christian Cueva, pero estaba con la amargura y se puso a buscarlo por el hotel. "Eran como las 5 de la mañana, no sabía en cuarto estaba escondido y empecé a tocar puerta por puerta. ‘Sal, pues, méteme el botellazo’, le gritaba. Salió Solano y me dijo: ‘¿Qué pasa?’ Nada, le respondí, y seguí tocando”.

Hasta que lo encontró y lo encaró a 'Aladino': "Estaba loco, porque me quería tirar un botellazo. Menos mal que lo agarraron, porque sino me lo aventaba. Hasta que lo encontré en su cuarto y le dije: 'Cómo vas a hacer eso, para que dices ese nombre'. Se disculpó y nos amistamos. Al día siguiente, lo encontré y 'santo remedio', estaba calladito, tomando su desayuno. No decía nada, ya se le había pasado lo ‘Pirañón’, pero es buen chico'", finalizó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA