Las 10 frases más recordadas sobre la frustrada convocatoria de Gianluca Lapadula

Mientras Gianluca Lapadula sigue pensando si jugar por la Selección Peruana, recordemos las 10 frases más comentadas relacionadas al jugador ítalo-peruano.

“Lapadula tiene interés, pero no es una situación fácil. Me pidió más tiempo para analizar su situación”, afirmó Ricardo Gareca sobre la intención de Gianluca de jugar por la Selección Peruana. Aquella declaración, quizá la más importante sobre la posible llegada del jugador ítalo-peruano al Perú, no sirvió para detener el fenómeno mediático sobre el delantero del Pescara.

¿Pero por qué es tan famoso Gianluca Lapadula? Desde que se hizo mediático en el Perú por sus goles en la Serie B, Lapadula desató un sinnúmero de comentarios y opiniones. Entre las más populares figuran las de los jugadores de la Selección Peruana Carlos Zambrano y Christian Cueva. Sin embargo, el entrenador Ricardo Gareca siempre trató de llevar el tema de manera discreta.

Ricardo Gareca tuvo la palabra:

“Los medios le han dado una trascendencia muy importante. La afición lo conoce a través de lo que los medios publican, del interés que puedo tener yo o lo que la prensa les muestre y el rendimiento que tiene", declaró Gareca sobre la manera como la prensa trató el tema Lapadula.

¡Respeten a Lapadula!

Sin embargo, la declaración más popular sobre el tema Lapadula la protagonizó el periodista deportivo Silvio Valencia. En el programa radial, Exitosa Deportes, el conductor mencionó una de las frases más comentadas en las redes sociales: “Respeten a Lapadula

Pero no fueron los únicos comentarios sobre la novela Gianluca Lapadula. El mismo hermano del jugador del Pescara se atrevió a declarar sobre el interés del delantero por vestir la bicolor: “El siente cariño por el Perú porque mi madre es de allá, es de Miraflores e hincha de Cristal” La10.pe te presenta un especial con las frases más recordadas a lo largo de la novela Lapadula con la Selección Peruana. Una novela que todavía no muestra su capítulo final.

¿Qué opinas?