La Selección Peruana ya entrena desde lunes pensando en los decisivos duelos ante Nueva Zelanda. No obstante, Ricardo Gareca no puede contar con el plantel completo debido a que los jugadores que militan en el fútbol del exterior todavía tienen compromisos pendientes.

Son 11 jugadores los que tendrán que afrontar partidos pendientes este fin de semana. La principal preocupación en la Videna es que puedan acabar los duelos en sus respectivas ligas sin presentar algún imprevisto o lesión que perjudique al equipo nacional.

Por ejemplo, Paolo Guerrero no viene jugando con el Flamengo y su presencia es incierta para el choque de este domingo ante el Gremio. Quien sí es fijo en el equipo titular del 'Fla' es Miguel Trauco. Por su parte, Christian Cueva jugará el sábado con el Sao Paulo. Tras ello viajará a Lima para incorporarse al plantel.

Más partidos. En el caso de Jefferson Farfán tendrá que defender la punta de la Premier League de Rusia cuando el Lokomotiv choque ante el CSKA Moscú. El encuentro será este domingo y la 'Foquita' asoma como titular.

Christian Ramos, Luis Advíncula, Pedro Aquino, Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Paolo Hurtado y Renato Tapia también tienen partidos pendientes este fin de semana. Solo los que juegan en Latinoamérica vendrán a Lima, el resto irá directo a Nueva Zelanda.