Luis Advíncula jugó tres partidos de titular en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Hernan del Rosario

Luis Advíncula habló sobre el enfrentamiento que tendrá la Selección Peruana ante Alemania y resaltó la importancia de jugar con los mejores equipos del mundo. El lateral derecho mencionó que se enfrentarán a jugadores de primer nivel y esto beneficia a todos.

"Nos va servir de mucho enfrentar a Alemania. Estamos ilusionados y felices por enfrentarlos. Tenemos que seguir por este camino porque queremos jugar contra grandes selecciones. Perú se está ganando un respeto", mencionó el jugador del Rayo Vallecano.

 Luis Advíncula regresará al Rhein Neckar Arena, estadio que fue su casa en la temporada 2012/2013 cuando jugaba para el Hoffenheim de la Bundesliga. El lateral peruano mencionó que está en un momento maduro de su carrera y espera tener un buen rendimiento ante Alemania.

La Selección Peruana se enfrentará a Alemania este domingo a la 1:45 p.m. (hora peruana) en el segundo partido amistoso en Europa. El conjunto Bicolor perdió contra Holanda en el último encuentro y espera despedirse del Viejo Continente con una victoria.