Patrocinan:

Martín Vizcarra se despidió de la Selección: “Se llevan el corazón de más de 32 millones de peruanos”

El jefe de Estado deseó buen viaje a los seleccionados, que esta noche parten rumbo a Europa para el último tramo de su preparación para Rusia 2018.
Martín Vizcarra visitó a los seleccionados en la Videna.
Martín Vizcarra visitó a los seleccionados en la Videna. | Fuente: Presidencia

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se despidió de los jugadores de la Selección Peruana que esta noche parten a Europa para el último tramo de su preparación para Rusia 2018.

El jefe de Estado visitó a los dirigidos por Ricardo Gareca en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en medio de la expectativa de la prensa que aguardaba afuera del local.

A través de sus redes sociales, el mandatario les deseó buen viaje a los jugadores y les recordó que “llevan con ustedes el corazón de más de 32 millones de peruanos”.

Durante su visita, Vizcarra recibió de manos del entrenador Ricardo Gareca una camiseta de la selección, con el apellido Vizcarra impreso al reverso.

Esta noche la Selección Peruana parte rumbo a Europa, donde jugará dos partidos amistosos más, ante Arabia Saudita y Suecia, antes de su debut en el Mundial, el próximo 16 de junio, ante Dinamarca.

Los 23 jugadores que nos representarán en el torneo quedaron confirmados tras la exclusión del defensor Luis Abram, quien no fue incluido en la lista final.

0 Comentarios