Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Mr. Chip criticó duramente a la Selección Peruana en Twitter

Esto dijo Mr. Chip de la Selección Peruana
Esto dijo Mr. Chip de la Selección Peruana | Fuente: AFP/Twitter

A través de su popular cuenta de Twitter, el periodista español conocido como 'Mr. Chip' habló así sobre el desempeño de Perú ante Venezuela.

El duelo entre Perú y Venezuela por Eliminatorias Rusia 2018 fue seguido atentamente vía Twitter por Mr. Chip, quien criticó a la Selección Peruana.

El popular periodista español, conocido por ser el rey de las estadísticas a través de las redes sociales, siguió desdes el inicio el duelo entre Perú y Venezuela, el último de las jornada de Eliminatorias Sudamericanas de este jueves. Al tanto de la situación complicada de ambas selecciones en la tabla de posiciones, calificó el partido como decisivo y rescató a las estrellas que se harían presentes en el equipo, en especial a Claudio Pizarro y Adalberto Peñaranda, jugador pretendido por el Barcelona.

Pero cuando el partido comenzó, se hizo evidente que la Selección Peruana no estaba jugando bien y los venezolanos tomaron el control del partido. Pedro Gallese se hizo figura y a los 33 minutos del encuentro, llegó el primer tanto gracias a un penal que ejecutó Rómulo Otero para la 'Vinotinto'. Sobre este gol, Mr. Chip destacó el hecho de que fue apenas el segundo penal de visitante que le marcaron a Venezuela en toda su historia en este torneo continental. Al mismo tiempo, destacó el hecho que Perú casi nunca remontó un partido que comenzó perdiendo, solo ante la misma selección venezolana en el 2012.

Fue tras el primer gol venezolano que llegó el peor para la Selección Peruana y así lo entendió el propio Mr. Chip, quien no dudó en criticar al equipo incaico. Al ver al equipo dirigido por Ricardo Gareca distraído, peleado con el balón y sufriendo mucho en defensa con los ataques del equipo venezolano, el periodistas español comparó a la Blanquirroja con un boxeador golpeada que espera el final del round para ser salvado. "Perú está ahora mismo KO. Buscando el descanso cual boxeador espera la campana", escribió en su cuenta de Twitter.

Tras el segundo gol de Venezuela, Mr. Chip destacó que ester partido fue el primero en el que la selección vinotino marcó dos goles en tierras peruanas. Luego llegó el tanto del descuento marcado por Paolo Guerrero, el cual lo convirtió en el máximo goleador histórico de la Selección Peruana con 26 goles. Pero como para acabar el optimismo de los hinchas peruanos, no tardó en recordar que Perú nunca remontó (ni para ganar ni para emptar) un partido por Eliminatorias en el que haya comenzado perdiendo por 2-0.

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA