Buscar

Oliver Sonne fuera de la convocatoria de Manuel Barreto: ¿por qué no fue llamado para el partido contra Chile?

Oliver Sonne no fue convocado para partido con Chile
Oliver Sonne no fue convocado para partido con Chile | Fuente: Facebook | Fotógrafo: FPF

RPP pudo conocer los motivos por los cuales Oliver Sonne no fue convocado para el encuentro contra Chile.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer la lista de convocados para el partido amistoso ante Chile del próximo 10 de octubre.

Como se tenía previsto, Manuel Barreto, quien dirigirá los encuentros de la Bicolor, llamó a nuevos jugadores para este proceso, donde destacan Felipe Chávez, Juan Pablo Goicochea y Diego Romero.

Sin embargo, también se espera la convocatoria de algunos actuales futbolistas, como es el caso de Oliver Sonne. RPP pudo conocer que el propio jugador pidió no ser llamado porque desea recuperar el espacio perdido en el Burnley.

Y es que el lateral derecho ha dejado de ser considerado por su técnico. En los primeros partidos tuvo gran participación, pero en los últimos cuatro encuentros no ha sido convocado en tres, por lo que espera recuperar terreno.

A pesar de su pedido, se conoció que, lo más probable, es que esté en la convocatoria para noviembre, donde Perú enfrentará a Rusia y Chile.

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!

Los convocados de la Selección Peruana para amistoso ante Chile

Arqueros: Pedro Díaz (Cusco FC), Diego Enríquez (Sporting Cristal) y Diego Romero (Banfield).

Defensas: Marcos López (FC Copenhague), Cristian Carbajal (Sport Boys), Anderson Santamaría (Universitario de Deportes), Renzo Garcés (Alianza Lima), Anderson Villacorta (Mineros de Zacatecas), Miguel Araujo (Sporting Cristal) y César Inga (Universitario de Deportes).

Volantes: Jairo Concha (Universitario de Deportes), Erick Noriega (Gremio de Porto Alegre), Martín Távara (Sporting Cristal), Jesús Pretell (Sporting Cristal), Jesús Castillo (Universitario de Deportes) y Matías Lazo (FBC Melgar).

Delanteros: Kenji Cabrera (Vancouver Whitecaps), Alex Valera (Universitario de Deportes), Luis Ramos (América de Cali), Juan Pablo Goicoechea (Platense), Felipe Chávez (Bayern Múnich), Maxloren Castro (Sporting Cristal), Joao Grimaldo (Riga FC), Bryan Reyna (Belgrano) y Kevin Quevedo (Alianza Lima).

¡Mira RPP en YouTube!

Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇

¡Suscríbete gratis
El Club de la Green Card

California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio

Desde el 1 de julio, entran en vigor nuevas leyes en California que afectan tu bolsillo y tus derechos. Te contamos lo esencial para que no te sorprendan los cambios.

El Club de la Green Card
El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA