Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Paolo Guerrero envió un emotivo mensaje previo al duelo ante Nueva Zelanda

Paolo Guerrero anotó 5 goles en las Eliminatorias a rusia 2018.
Paolo Guerrero anotó 5 goles en las Eliminatorias a rusia 2018. | Fuente: Instagram

Paolo Guerrero se pronunció en Instagram a pocas horas del duelo de ida entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paolo Guerrero (33 años) se sumó al respaldo que recibe la Selección Peruana en la antesala del duelo ante Nueva Zelanda. El ‘Depredador’ publicó un mensaje en Instagram y agradeció a sus hinchas en Perú y Brasil.

"Muchas gracias a todos por su apoyo, quiero agradecer a todas las personas de mi querido PERÚ, por el apoyo y las fuerzas que me están dando, quiero agradecer a mi club Flamengo y sus hinchas por el soporte y fuerzas que me dan día a día también. Estoy muy agradecido!”, señaló Guerrero.

“Confío en que la verdad se sabrá y volveré a las canchas a defender con alma y corazón los colores de mi país y mi club. Vamos Perú. Vamos Flamengo. Siempre con la verdad. Todo se va a solucionar", agregó el delantero de Flamengo.

Guerrero fue suspendido 30 días por la FIFA por un resultado analítico adverso del control antidopaje practicado tras el encuentro con Argentina en Buenos Aires. De esta manera, quedó descartado para el repechaje ante la Selección 'Kiwi'.

La Selección Peruana disputará su primer partido en el Westpac Stadium en Wellington el viernes 10 de noviembre, a las 10:15 p.m. (hora peruana). Mientras el duelo de vuelta se jugará en el Estadio Nacional de Lima, el 15 de noviembre a las 9:15 p.m.


Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA