Paolo Guerrero espera la decisión del TAS para jugar el Mundial Rusia 2018. | Fuente: YouTube

El periodista argentino de Direct TV, Gustavo Cherquis, mostró una enérgica defensa a favor del delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero (34 años), luego de la audiencia del TAS y dejó en claro que se le faltó el respeto al ‘

“Estoy enojado, furioso. Habíamos esperado tanto este 3 de mayo, con mucha esperanza, con mucha ilusión. Se ha faltado el respeto a la Federación Peruana de Fútbol y al crack del que voy a hablar ahora. Hoy (Ayer) era el día en que Paolo Guerrero podría llegar a lograr, esa felicidad que está esperando el pueblo peruano que es confirmar que va a estar en Rusia 2018”, afirmó Cherquis sobre el también atacante de Flamengo.

Cherquis también se refirió al tiempo que saldría el fallo del TAS, el cual sería en 21 días como máximo. “Es un despropósito lo que se ha hecho con el caso Paolo Guerrero, hay que esperar entre 15 y 21 días para el dictamen final”, agregó.

Paolo Guerrero ya dejó Suiza y se enrumbó a Brasil para concentrase netamente en lo futbolístico. Cabe la posibilidad que el ‘9’ peruano pueda volver a las canchas en el duelo entre Flamengo e Internacional por la fecha 4 del Brasileirao.


Luego del castigo de la FIFA, Guerrero no disputa un partido oficial con Flamengo desde el 19 de octubre del 2017. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?