Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

'Coyote' Rivera: "Paolo Guerrero ya se siente bien y empieza a entrenar esta semana"

"Paolo Guerrero ya se siente bien y empieza a entrenar esta semana" | Fuente: Inter de Porto Alegre

El hermano del 'Depredador' dio más alcances sobre la situación física del futbolista de Inter de Porto Alegre. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una de las incertidumbres en la Selección Peruana es si Paolo Guerrero podrá llegar a estar apto o no para la fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 tras haber estado lesionado en los últimos meses.

Por su parte, Julio 'Coyote' Rivera, hermano de Paolo Guerrero, habló de la salud del 'Depredador' y la posibilidad de que pueda recuperarse con prontitud.

"He conversado hace 3 días con Guerrero. En esta semana empieza a entrenar en el campo, se siente muy bien ya después de la operación (rodilla) esperemos solamente la venia del tecnico para que pueda insertarse en los entrenamientos oficiales para él que vuelva a su nivel", indicó 'Coyote' en Radio Ovación. 

Por otro lado, el 'Coyote' Rivera, subcampeón de la Copa Libertadores en 1997 con Sporting Cristal también se refirió al reciente logro del cuadro 'celeste' al clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

"Estoy contento que Sporting Cristal obtenga logros. 'Canchita' es un gran proyecto, me extrañó que en la Selección no esté, y será favorable para él que sigue por el mismo rumbo para que sea aporte en la Selección. Además, me sorprendió Jhilmar Lora", indicó Rivera. 

NUESTROS PODCAST

¿Cómo ha funcionado el sistema Covax de la OMS?

El sistema Covax sufrirá cambios en su estructura y funcionamiento debido a que se encuentra en una crisis severa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA