Ricardo Gareca
Ricardo Gareca y Paolo Guerrero. | Fuente: EFE

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, sobre la actualidad de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quienes se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones después de quedar marginados de la Copa América 2021.

El 'Tigre' Gareca señaló que tanto Guerrero y Farfán se encuentran enfocados en volver a las canchas lo más antes posible. Incluso dijo que se reunió con la 'Foquita', quien se encuentra realizando su terapia física en las instalaciones de la Videna.

"Paolo y Jefferson están en situaciones similares, en proceso de recuperación. Ayer (jueves) estuve con Farfán en la Videna. Lo más importante son las ganas que tienen y de continuar, de volver a su nivel", señaló el seleccionador sobre los referentes de la bicolor.

¿Jugarán ante Uruguay y Brasil?

Gareca indicó que Guerrero y Farfán aún no están descartados para los duelos ante Uruguay y Brasil por las próximas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

"Quieren recuperarse de sus lesiones y están en el proceso. Estamos siguiéndolos para ver si tienen chances de estar ahora o más adelante", agregó.

Perú, que se encuentra en el último lugar de las Eliminatorias, necesita el triunfo cuando reciba a Uruguay el 2 de setiembre. Cinco días después visitará a Brasil.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.