Le ve condiciones: Waldir Sáenz cree que Christopher Olivares puede ser el reemplazante de Guerrero en la Selección Peruana

Waldir Sáenz se mostró sorprendido con la actuación de Christopher Olivares el último fin de semana ante Pirata FC y considera que sería una buena opción en la Selección Peruana.

Christopher Olivares anotó un doblete con Sporting Cristal el último fin de semana. | Fuente: RPP/Capital

Christopher Olivares tuvo una fantástica actuación en la victoria por 4-0 de Sporting Cristal ante Pirata FC y ya lo comienzan a observar como un posible reemplazante de Paolo Guerrero. El delantero de 20 años convirtió el primer doblete de su carrera y dejó una muy buena sensación en los hinchas del cuadro rimense pensando en el futuro.

Sin embargo, este duelo de Christopher Olivares fue suficiente para que exjugadores como Waldir Sáenz comiencen a decir que podría ocupar el lugar de Paolo Guerrero en la Selección Peruana más adelante. 'Wally' llenó de elogios al atacante de Sporting Cristal y lo calificó como un atacante que impone presencia en las áreas rivales.

"Christopher Olivares tiene un potencial grande y salta muy bien, es muy completo e inteligente. A ese chico ya hay que comenzar a hacerlo, puede ser el reemplazante de Paolo Guerrero. No tendrá las mismas características, pero es un '9' con presencia en el área y hay que mirar los goles que ha hecho", dijo en Movistar Deportes.

Christopher Olivares volvió a Sporting Cristal a mitad de año tras haber estado cedido en el Vitoria Guimaraes de Portugal. Desde su retorno al cuadro rimense, el futbolista suma tres tantos y ha sido bien considerado ante la lesión de Emanuel Herrera.

¿Qué opinas?