Sergio Peña suma dos goles en la presente temporada con el FC Emmen. | Fuente: Prensa Emmen

Sergio Peña ha ido haciendo las cosas bien desde su fichaje por el FC Emmen de Holanda. Además de sumar minutos con continuidad, el mediocampista de la Selección Peruana ha jugado un rol fundamental en el ataque de su equipo y eso se refleja en los dos tantos que ha convertido durante sus siete primeros encuentros.

Sin embargo, Sergio Peña tuvo uno de sus mejores duelos con el FC Emmen el último fin de semana en la victoria por 2-1 frente al Fortuna Sittard por la Eredivisie. Además de ser titular y jugar hasta los descuentos, el volante formado en Alianza Lima le dio los tres puntos a su equipo después de anotar un gran gol al minuto 84.

Esto le permitió a Sergio Peña, más allá de recibir una gran cantidad de elogios, ser incluido en la oncena ideal de la décima jornada de la Eredivisie por el portal holandés VI. En ella, el futbolista del FC Emmen aparece en la primera línea de volantes acompañando a Mario Vrousai del Willem II.

El FC Emmen se posiciona, en estos momentos, en el puesto 14 de la Eredivisie con diez puntos. El club de Sergio Peña lucha por no caer en la zona de descenso y, en ese sentido, confían en sacar un buen resultado frente a Twente.

¿Qué opinas?