Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son para Boca Juniors, según Solano

Asistente técnico de la Selección Peruana confesó que trató de convencer a ambos delanteros para que se vistan de azul y oro.
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son jugadores para Boca Juniors, según Nolberto Solano | Fuente: LÍBERO

Nolberto Solano jugó solo una temporada en Boca Juniors, sin embargo fue suficiente para poner al conjunto argentino al nivel de Real Madrid y Barcelona.

El asistente técnico de la Selección Peruana, Nolberto Solano reveló en una entrevista a "Diario Xeneize" que su paso por el conjunto argentino lo marcó en su carrera y que intentó persuadir a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán para que fichen por los ‘xeneizes’.

1. Boca al mismo nivel de Real Madrid y Barcelona: “Es difícil explicar lo que es Boca. No hay palabras. Yo siempre les digo a los chicos de Perú, que si tienen una oportunidad, que vayan a Boca. Lo pongo en el mismo universo de equipos grandes del mundo como el Barcelona y Madrid”.

2. 'La Bombonera', un templo del fútbol: "En Europa no se vive el fervor de La Bombonera. Jugar en 'La Bombonera' es lo mejor si te va bien. Si te va mal, te quieres ir con un submarino.

3. Guerrero y Farfán hechos para Boca: “Me gustaría ver a Farfán y a Guerrero en Boca. A los dos los traté de convencer en la Selección. Con Paolo Guerrero hablé, a Jefferson Farfán le dije hace una semana que tendría que dejar el fútbol árabe e ir a Boca”.

4. Su salida rápida: “A veces uno toma decisiones apresuradas. Me fui a los 22 años del club y Boca ganó todo. Si me hubiera quedado 2 o 3 años más en Boca quizás hubiera ido a un club mejor que Newcastle United".


¿Qué opinas?