Selección Peruana
Se sintieron 2 suplentes importantes para Ricardo Gareca. | Fuente: AFP

La Selección Peruana ya pasó la página tras el duelo con Argentina, sin embargo hay algunos jugadores que tienen complicaciones y podrían perderse la final ante Colombia por un boleto al Mundial Rusia 2018 el próximo martes 10 de octubre desde las 6:30 pm (hora peruana).

El elenco de Ricardo Gareca trabajó en la sede de Vélez Sarsfield y al término de los entrenamientos, Paolo Hurtado acabó con una dolencia y se está evaluando su situación. Por otro lado, RPP conversó con el representante de Sergio Peña, Carlos 'Chalaquita' Gonzales, y confirmó que el volante todavía arrastra dolor de la mala caída que tuvo en el partido ante Argentina cuando Lucas Biglia fue a cortarlo cerca al mediocampo. El jugador del Granada de España presenta un desplazamiento en la clavícula y será evaluado llegando a Lima.

Ambos elementos no han sido descartados para el duelo con Colombia y tampoco desconvocados, en los próximos días se esperará su evolución para que estén a disposición de Ricardo Gareca para el choque de la fecha 18 de las Eliminatorias.

La única baja confirmada que tiene Perú para el partido de la próxima semana es Jefferson Farfán por acumulación de amarillas y regresan a la actividad los suspendidos Christian Ramos, Christian Cueva y André Carrillo.

Selección Peruana
La Selección Peruana trabajó en el complejo de Liniers. | Fuente: FPF
Selección Peruana
La Selección Peruana no perdió el día y entrenó en Argentina. | Fuente: FPF