Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"No tenemos que callar a nadie": Gallese destacó la actitud de la Selección Peruana en el triunfo ante Bolivia

Pedro Gallese destacó el nivel de Perú en el triunfo ante Bolivia
Pedro Gallese destacó el nivel de Perú en el triunfo ante Bolivia | Fuente: AFP | Fotógrafo: SEBASTIAN CASTANEDA

Pedro Gallese resaltó que los jugadores de la Selección Peruana llegaron en su mejor nivel al partido frente a Bolivia por las Eliminatorias.

La Selección Peruana derrotó 3-0 a Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022 y trepó hasta el sétimo lugar, factor que reactiva sus posibilidades de clasificación para el próximo mundial y el arquero Pedro Gallese destacó la actitud del equipo para encarar el cotejo.

“Necesitábamos los 3 puntos, siempre fuimos serios dentro del campo. Sabíamos que Bolivia iba venir a presionarnos, que necesitaban robar puntos porque están metidos en el pelotón de entrar a la fase de clasificación. Hicimos un gran trabajo, las líneas tuvieron impecables”, dijo en rueda de prensa el capitán de la bicolor.

Perú volvió al triunfo en las Eliminatorias luego de sus derrotas en La Paz y Buenos Aires, hecho que generó cuestionamientos sobre el seleccionado. No obstante, Pedro Gallese señaló comprender las opiniones.

“No tenemos que callar a nadie, es válido que siempre haya comentarios, siempre creemos en nosotros. Solo agradecer a la gente”, indicó.

 

Perú vuelve a soñar con Qatar 2022

Con el triunfo sobre Bolivia, la Selección Peruana llegó a las 14 unidades y se puso solo a dos puntos de la zona de clasificación directa, a la que podría acercarse más cuando enfrente el próximo martes a Venezuela en Caracas.

“Fue un partido controlado, todos hicimos un gran trabajo. Estábamos enfocados, sabemos que estas fechas se juegan muchas cosas, cada vez falta menos y tenemos que seguir sumando. Salimos desde el arranque con todo, no menospreciamos al rival, en esta fecha todos llegamos muy bien, en nuestras mejores condiciones”, añadió Pedro Gallese, quien por tercer juego consecutivo en condición de local mantuvo su arco en cero.


NUESTROS PODCASTS

Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA