La10

¡Tenemos equipo! Luis Ramírez, uno de los jugadores más técnicos del fútbol peruano, podría tener un buen regreso, ya que se está 'cocinando' su fichaje a la Real Sociedad de España, un equipo de buena competencia y donde 'Cachito' explotaría su técnica.

El representante del jugador, Miguel Ángel Leiva, brindó una nota a Perú.com y reveló detalles de las negociaciones con el elenco vasco.

"Real Sociedad es una posibilidad interesante, pero con calma, vamos a esperar y ver como evoluciona con el transcurrir de los días. 'Cachito' está entrenando todos los días como si fuera a jugar el domingo, con unas ganas tremendas de competir en óptimo nivel", indicó.

Ahora, el volante que militó en Bolognesi, Universitario y Corinthians podría tener otro destino, ya que está carpeta de varios clubes del balompié español.

"Estamos trabajando intensamente las posibilidades de Ramírez en este mercado grande, el medio español siempre será atractivo y hemos propuesto a Cachito en algunos clubes que tienen la necesidad de un jugador de sus características", remarcó el representante.

Luis Ramírez tiene 30 años y podría ser el recambio perfecto para Carlos Lobatón en el mediocampo. El centrocampista viene dos temporadas jugando casi nada y esta sería la ocasión perfecta para estar en gran nivel para las Eliminatorias.

 

¡Ya era hora 'Culebra'!

Posted by La10.pe on Sábado, 4 de julio de 2015

El 'Mago' también nos dio motivos para soñar.

Posted by La10.pe on Sábado, 4 de julio de 2015