Luis Advíncula fue la gran figura de la Selección Peruana a pesar de la derrota por 2-1 ante Alemania. El lateral derecho anotó un golazo a los 28 minutos pero esto no fue todo. Estuvo impecable en la defensa y generó peligro cada vez que se proyectaba por su banda.

El jugador del Rayo Vallecano destacó por su potencia, velocidad y gran físico. Estas cualidades le sirivieron para ganar los duelos en defensa y hacer que su banda derecha sea casi impenetrable. El gran nivel del lateral de 28 años contagió a algunos de sus compañeros y comenzaron a incrementar su nivel durante el partido. 

Luis Advíncula demostró su calidad ante una de las mejores selecciones del mundo y ratificó que está pasando por un gran momento en su carrera. Julian Draxler, Timo Werner y Nico Schulz fueron algunos de los jugadores alemanes que sufrieron por la capacidad física de 'Bolt'.

El ex jugador de Sporting Cristal tuvo su mejor partido con la Selección Peruana, hasta la fecha. Desde que regresó al conjunto Bicolor en las últimas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018, siempre ha sido uno de los más destacados del equipo. Ricardo Gareca lo considera indispensable en su esquema por el gran despliegue que tiene tanto en defensa como en ataque.

Luis Advíncula tuvo un partido para el recuerdo y ahora tendrá que mantener este nivel. Su presencia será vital para la Copa América 2019 y las próximas Eliminatorias.


¿Qué opinas?