Ultima detalles de cara al encuentro ante la ‘Albiceleste’. La Selección Peruana, al mando de Ricardo Gareca, ya entrena con la totalidad de los convocados con miras al partido frente a Argentina por las fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018. ‘El Tigre’ no variaría mucho su oncena titular con respecto al que venció a Ecuador por 2-1 la fecha pasada.

Once del 'Tigre' - Todo hace indicar que Ricardo Gareca planea alinear el siguiente once contra Argentina: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Cristian Benavente, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.


Resultados como local. La estadística no favorece al combinado 'Blanquirrojo'. En los últimos cinco enfrentamientos como local por Eliminatorias ante Argentina, Perú consiguió 3 empates y 2 derrotas. Carlos Zambrano marcó el último gol peruano.

Actualidad. Perú se ubica en la penúltima posición en la tabla de las Eliminatorias Eusia 2018 con 7 puntos en 8 jornadas. El cuadro de Ricardo Gareca se encuentra a 6 puntos del quinto lugar (repechaje) y a 9 unidades del líder Uruguay.