Lionel Messi
Lionel Messi y Javier Mascherano. | Fuente: Instagram Lionel Messi

A pocas horas del partido entre la Selección Peruana y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi publicó un mensaje para su amigo y excompañero en la 'Albiceleste' y Barcelona, Javier Mascherano, quien se retiró del fútbol.

Mascherano anunció que deja la actividad futbolístico tras el choque que disputó con su ahora exequipo Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors en la Copa de la Liga de Argentina. este 

"Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto... Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!", fue el emotivo mensaje de Messi en Instagram.

Messi, en varias ocasiones, expresó que Mascherano es su amigo y lamentó cuando el 'Jefecito' dejó el Barcelona en enero del 2018.

Lionel Messi también le dedicó algunas palabras a Fernando Gago, que también dio por finalizado su carrera en el fútbol debido a una serie de lesiones.

"Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles: Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos... Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños", culminó.

Messi será titular ante Perú en el partido que se desarrollará el martes 17 de noviembre a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana).